Novamil ARD

400g
$345
[ FÓRMULA INFANTIL ] Fórmula especialmente diseñada para lactantes a partir del nacimiento  Novamil® ARD es una fórmula con HIERRO para lactantes con necesidades ESPECIALES DE NUTRICIÓN con proteína parcialmente hidrolizada para la alimentación de los niños a partir del nacimiento. La leche materna es la mejor opción de alimentación para su bebé. Cada bebé tiene necesidades de nutrición diferentes por eso consulte con su médico o pediatra para conocer qué es lo que más le conviene a su bebé.
-
+
En stock
SKU
8100004876
[ #1 EN FRANCIA ] Novamil® es ciencia en polvo, fórmulas especializadas de origen francés, con más de 30 años de experiencia. Creadas por expertos y recomendadas por pediatras. Cuentan con nutrientes y complementos que los bebés necesitan para su correcto desarrollo de acuerdo a cada etapa. Novamil bebés felices y más mamás tranquilas.
[ PREPARACIÓN ] 1. Enjuague adecuadamente los utensilios y esterilice los recipientes y accesorios. 2. Preparar con agua hervida por 5 minutos y enfriada hasta que quede tibia; en caso de no contar con ésta se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. 3. Primero sirva la cantidad necesaria de agua en el envase. 4. Añada el número necesario de medidas al ras. 5. Cierre el recipiente y agite hasta la completa disolución del polvo. 6. Pruebe la temperatura dejando caer unas gotas en el dorso de la mano. El producto debe estar tibio. Utilícelo inmediatamente
Comparte tu opinión
¡Hola! Nos importa mucho tu opinión
¿Cuántas estrellas le das a este producto?

Cancelar
Productos Adicionales
  1. Novamil ARD
    Disponible

    Novamil ARD

    [ FÓRMULA INFANTIL ] Fórmula especialmente diseñada para lactantes a partir del nacimiento Novamil® ARD es una fórmula con HIERRO para lactantes con necesidades ESPECIALES DE NUTRICIÓN con proteína parcialmente hidrolizada para la alimentación de los niños a partir del nacimiento. La leche materna es la mejor opción de alimentación para su bebé. Cada bebé tiene necesidades de nutrición diferentes por eso consulte con su médico o pediatra para conocer qué es lo que más le conviene a su bebé.