Preguntas frecuentes

Novamil Shopping

¿Cómo puedo realizar una compra en Novamil3.com?

Es muy fácil, regístrate en nuestro portal www.novamil3.com, Consulta nuestros productos disponibles, tenemos el ideal para cada etapa de crecimiento de tu bebé; agrégalos a tu carrito de compras y realiza el pago. ¡Listo, recibirás el pedido en tu casa!

Información de envíos

¿En qué horario puedo realizar mi pedido?

Puedes realizar tu pedido en www.novamil3.com,  los 365 días del año, las 24 horas del día. Novamil3.com siempre está disponible para que tengas acceso a la gama de productos que tenemos para el cuidado y bienestar de tu bebé.

¿En cuánto tiempo entregan mi pedido?

Tu pedido empezará a procesarse hasta 2 hábiles después de haberse confirmado tu pago. El tiempo de entrega depende mucho de la dirección de envío. La gran mayoría de los envíos llegarán al día siguiente de haberse procesado. En otras ubicaciones, la entrega puede llevar de 2 a 5 días.

Excepciones

  • Existen contratiempos que podrían mover tu periodo de entrega. Si este es el caso, Novamil3.com te avisará en todo momento cualquier eventualidad a tu correo electrónico, registrado con nosotros.

    Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a: [email protected]

  • Debido a la contingencia sanitaria, las paqueterías están experimentando tiempos de entrega más largos de lo habitual. Agradecemos tu comprensión y continuaremos trabajando para agilizar lo más rápido posible las entregas.

  • Durante la compra y al ingresar tus datos, aceptas que tu dirección es correcta. Revisa que tu dirección se encuentre escrita correctamente, en caso de que sea errónea, aceptas plena responsabilidad y Novamil3.com no realizará cambios en esta después de finalizar la compra.

¿Que paquetería utiliza la tienda en línea de Novamil3.com?

Tenemos como socio logístico a Redpack para entregas locales y foráneas.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar o sucursal?

Nuestra tienda es 100% en línea, no tenemos sucursales donde se puedan recoger los productos. Todas nuestras compras se realizan en línea directamente en nuestra página www.novamil3.com.

Acerca del pago

 ¿Cuál es la forma de pago?

En Novamil3.com manejamos a Conekta como sistema de pago para pagos con tarjeta de crédito y débito.

Por el momento no se aceptan vales de despensa de ningún tipo. Lamentamos las molestias que esto pueda causarte.

¿Es seguro pagar online en Novamil3.com?

Trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. ¡Puedes estar tranquilo! Tu seguridad es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Asimismo, en Novamil3.com no guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial.

¿Cómo puedo solicitar mi factura electrónica en Novamil3.com?

En la tienda en línea de Novaml3.com, puedes solicitar tu factura al momento de realizar tu compra. Si no realizaste la generación de tu CFDI en el momento de la compra, envía un mensajes a [email protected] con la información de la compra y los datos se describen en este punto. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros a [email protected]m

Posibles escenarios comprando en línea

Quiero cancelar mi compra.

Si la compra ya ha sido procesada, no podremos realizar la cancelación, porque el pedido ya está en camino. Debido a la naturaleza del producto, no podemos realizar cancelaciones.

Mi orden de pago fue cancelada.

En estos casos, para tu seguridad, nuestro departamento de fraudes rechazó la compra.

Mi pedido no ha llegado.

Revisa el correo de confirmación para saber la fecha estimada de entrega, si ya sobrepasó la misma y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo: [email protected] ¡No te preocupes tu pedido llegará a tu domicilio!

¿Qué hago si yo no estaba en el momento de la entrega?

La paquetería realizará un segundo intento de entrega, en caso de no encontrarte en la dirección indicada. Se pondrán en contacto contigo para notificarte que intentaron entregar tu pedido y lo llevarán a alguna sucursal del servicio de paquetería, donde permanecerá 7 días hábiles.

Después de ese tiempo, será devuelto a nuestro almacén. Se recomienda llevar el número de guía del pedido junto con una identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional).

Mi producto llegó dañado.

¡Lamentamos que tu producto no haya llegado en excelente estado! Si el producto llegó dañado, es necesario procesar la devolución inmediatamente. Si aún te es posible, rechaza la entrega al servicio de paquetería, el repartidor a cargo te dará un reporte donde podrás escribir la razón de rechazo.

En cualquier caso, es necesario escribir un correo a [email protected] para informar la devolución de tu compra. Daremos solución y seguimiento a tu caso a la brevedad. En Novamil3.com trabajamos para tu tranquilidad, porque sabemos lo importante que es cuidar y ver feliz a tu bebé.

¿Necesitas ayuda? ¡Comunícate con nosotros! 

  • Si tienes alguna duda respecto a tu compra online puedes enviar un correo a: [email protected].

  • Ten a la mano tu número de orden y correo electrónico con el cual realizaste tu compra. Recuerda incluir información detallada de tu problema o duda. Tener la información detallada nos ayudará a darte una solución más rápida.

  • Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Las preguntas recibidas durante el fin de semana y días festivos se responderán al siguiente día hábil.

En Novamil trabajamos todos los días para apoyar el cuidado de tu bebé, acercando a ti productos de calidad, porque sabemos que verlo feliz es tranquilidad para ti.